miércoles, 15 de julio de 2015

Cartas de encuentro

Desde Vetustos del Rol estamos trabajando para crear un mazo de cartas de encuentros, monstruos, trampas y peligros para nuestras partidas.

Aunque en un principio habíamos barajado la posibilidad de adatarlas para un sistema genérico, finalmente (por ahora) vamos a usar el de TYD-6, que si no lo sabéis es un sistema del juego de rol español Tierras Yegimales, muy sencillo y adaptable a ambientaciones de fantasía pero, sobre todo, espada y brujería.

Hemos ido probando varias ideas, con los comentarios y recomendaciones de los amigos de la comunidad de Google+ que os mostramos.

Es una plantilla del juego HearthStone, y queda bonita, pero no dejaba de ser una copia


Esta última ha gustado bastante por su sencillez.

Los iconos los hemos tomado de la web Game Incons y la ilustración de Nordheimer

Al final tuvo que surgir el gran Fada Joe, de la comunidad de Google+, para ofrecernos una propuesta que nos ha gustado bastante, y creo que por ahora es la definitiva.


De todos modos aún nos queda muchas vueltas que dar, pero por ahora creo que nos decantamos por esta carta porque mezcla la estadísticas del monstruo con un mínimo párrafo de encuentro. 

Cuando tengamos un buen mazo lo compartiremos por si estáis interesados. 

1 comentario:

  1. la última está muy bien, pero yo por comodidad y rapidez optaré por la primera para mi poyecto de sw, aunque con algunas modificaciones, ya que será a dos caras, pero ya las verás :)

    ResponderEliminar