miércoles, 22 de julio de 2015

Caníbales, necrófagos y otros peligros

¡A las buenas!

'Como decíamos ayer...' continuamos con el proyecto de cartas para el sistema TYD-6, que como sabéis es obra de Dani Menéndez del juego de rol Tierras Yegimales.

Cartas para encuentros aleatorios y que muy lentamente va tomando forma. 

Estas cartas están pensadas para la ambientación de la Edad Hyboria, pero se pueden usar para cualquiera de espada y brujería. De hecho, como podéis ver abajo hemos creado la carta de un Draugr, un zombie guerrero que habita en túmulos perdidos sacado del juego Skyrim.

Son prototipos y por supuesto no son definitivos, pero por ahora es lo que tenemos en mente. 

Conforme se vayan desarrollando las iremos publicando para su uso, si estáis interesados. 

El diseño es de Fada Joe, de Orgullo Freak

Un bicho peligroso que habita sobre todo en ciénagas y pantanos. Un bicho grande, con mucha vida, fuerza y una poderosa piel que le hace ser duro de pelar. Si combate en su zona se le puede añadir un DADO FAVORABLE a sus acciones.

Muy propio de la Edad Hyboria, especialmente en las zonas del sur. Buenos guerreros, saben cómo usar su terreno. Uno no sería un problema para un grupo bien armado, pero en grupo pueden ser peligrosos. 

En ciudades abandonadas y túmulos perdidos es habitual encontrarse con estas peligrosas criaturas, especialmente resistentes. Además físicamente son poderosos, por lo que su resistencia natural podría ser un problema. 

Poderoso físicamente, el gran simio es una criatura que puede alcanzar los cuatro metros. Además de su potencia física, su aspecto puede hacer dudar a los aventureros más atrevidos. 

Quizás no sean los seres más fuertes de la Edad Hyboria, pero su infecto mordisco puede causar problemas a sus víctimas. En grandes grupos pueden ser letales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada